A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

viernes, 19 de febrero de 2021

Quererte.

Suena una canción, nuestra canción, y pienso en ti. Y en los pocos minutos que ha necesitado mi corazón para latir tan deprisa cuando te acercas, cuando tus labios rozan los míos, cuando tus manos se cuelan entre mi camiseta y mi piel. Y tengo miedo, mucho miedo, de que esto desaparezca cuando cierre los ojos esta noche y mañana ya no estés; tengo miedo de ilusionarme tanto, de abrirte mi corazón y que el amor se derrame por alguna grieta repentina. Pero entonces me miras a los ojos, me sonríes y me abrazas tan fuerte que se esfuman mis dudas, como si se escurrieran entre cuatros y ochos de picas, entre tus dedos mágicos, y las hicieras desaparecer. Quererte me está doliendo, me está matando, me está volviendo loca. Quererte a ti es la mayor locura que he hecho en tanto tiempo... y no quiero que termine nunca. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=16VQ6i6zQqElNxTkvhrEno6wlcWKgnnNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario