A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

lunes, 15 de febrero de 2021

Calla y háblame así.

Dime si es verdad, la magia en la que nunca creí, todo lo que me haces sentir, las horas que se escurren entre mis dedos cuando estoy cerca de ti. Dime si es cierto el verde azulado de tus ojos, que me mira tan intenso y tan dulce al mismo tiempo. Dime si todo esto va a desaparecer en algún sombrero negro o va a florecer hasta enredarnos en una sola piel. Dime, ¿dónde estabas? dime por qué has tardado tanto en aparecer... O solo quédate callado. Calla y háblame así, con la mirada, como solo tú sabes hacer. Hazme temblar con las yemas de tus dedos por mi espalda, con tus besos hechiceros. Hazme olvidar que el mundo existe, entela los cristales de tu coche con solo nuestra respiración entrecortada, mirándonos a los ojos. Mátame mientras conduces y me derrito oyéndote hablar. Hazme el amor con la mirada, de un modo que nunca antes logró hacerlo nadie, de un modo que solo conoces tú.  Envuélveme en tu magia, y quédate allí conmigo... siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario