A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

lunes, 22 de febrero de 2021

El interrogante.

Tú, me miraste a los ojos y suspirando susurraste que te estabas ilusionando demasiado. Luego me abrazaste, me fundí en tu pecho y me besaste en el cuello, muy despacio. Tú me hechizaste desde el primer momento y ahora me ahogo en un universo de incertidumbre que me aprieta fuerte en la garganta. Como cuando quise decirte cuánto te quería y no me salieron las palabras por miedo a que salieras corriendo. Y es que hoy es muy difícil expresarse cuando los sentimientos no están de moda, hoy si uno es sincero los demás creen que está loco y lo miran extrañados. Hoy encontrar el amor es el mayor de los retos. Hoy tenerte es el interrogante más grande que ha inundado jamás mi suerte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario