A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

domingo, 14 de marzo de 2021

Volvernos uno.

Nunca. Jamás pensé que podrías existir. Pero siempre soñé contigo. Nunca me creí del todo que a veces la felicidad llama a la puerta de tus días para pintarlos todos del color de la sonrisa más auténtica y bonita. Y entonces llegas tú y me preguntas si quiero pasar los días a tu lado, ver películas tumbada en tu regazo mientras llueve en la ventana. Y siento que el sol sale con tal fuerza, que mi pecho se estremece de alegría. Y es de noche, pero tus ojos, tu mirada... brilla. Más que nunca. 

Y te pienso a todas horas, cada minuto estás conmigo en la distancia. Quiero tenerte cerca, saber qué haces, comerte a besos, tapar tus ojos y sorprenderte con caricias. Quiero amarte, todo el día, perder la noción del tiempo, conocer cada manía, descubrir todos los poros de tu cuerpo. Hacerte mío, sentirme tuya, volvernos uno... toda la vida.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=10G_54ppvE1Hwui0K7DJiK_qDtk0jwqxf

No hay comentarios:

Publicar un comentario