A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

viernes, 5 de marzo de 2021

No tan fuerte como antes.

Te echo de menos, sí. Pero no tan fuerte como antes. Es más una nostalgia pasajera, de esas que entran por la ventana cuando el verano se escurre entre los dedos de septiembre. Y todavía llevas puestas las chanclas. Te echo de menos, sí. Pero menos fuerte y más sano que hace un tiempo. Hoy pienso en ti y sonrío, no se me encoge el alma. Hoy creo que empiezo a quererte bien, y a dejar de lado las obsesiones absurdas. Te echo de menos, te echo de más... te imagino aquí frente a mi y (no te negaré que) me tiemblan un poco las piernas. Dicen que el tiempo todo lo cura, a excepción de mi locura, que por ti... me aleja de toda cordura.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1r-Qd7E0roin49PnlvHJPvIIDDQGlMNKn

No hay comentarios:

Publicar un comentario