A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

A propósito.

Cerré los ojos. Sentí el vértigo que me provocaba no estar a tu lado, como si fuera a caerme en cualquier momento, como si solo en tus brazos estuviera segura. 
Te imaginé en un rincón de mis sueños, abriéndome la puerta, besándome en la frente, callado. Y las palabras volaban en un silencio en el cual las protagonistas eran las miradas que se cruzaban, hablando de ti y de mi. 
La música se adueñaba del momento, matándonos poco a poco, clavándose en cada chispa de la magia que aumentaba con cada acorde, de nuestra canción. Y ahí estábamos, tú y yo, perdiendo la noción del tiempo, rozándonos los labios con los ojos, que brillaban entre las risas que se escapaban entre las sábanas. 
Como si hubiéramos creado un mundo aparte, como si todo se resumiera en la melodía que sonaba, mientras nosotros nos perdíamos, a propósito.


2 comentarios:

  1. me encanta tu forma de pensar y de redactar me encantan tus textos anteriores si es que se les puede llamar textos*-* es impresionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! :) enserio me animas un montón! :* :*

      Eliminar