A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Siento que

Siento que muero si no te tengo cerca. 
Siento que puedes herirme con tan solo una mirada, sin necesidad de que se dirija hacia mi, pues te siento tan dentro, que todos tus actos repercuten en lo que soy. 
Siento que muero cuando lloras, cuando estas preocupado, o disgustado conmigo. 
Siento que muero cuando te fallo, y veo recortada una confianza tan necesaria que se va derrumbando poco a poco. 
Siento que te amo, que te deseo con todas mis fuerzas y a la vez esa fuerza a veces se vuelve en mi contra, provocando un odio que sabe a dulce, de aquel que deseas marcharte de tu lado pero ser perseguida y luchada. 
Siento que sin ti no puedo vivir, porque no quiero una vida sin ti, pues siento que eres mi mitad, mi corazón, por donde sale cada uno de mis sentimientos. 
Siento que enciendes luces cuando me ves, como si mereciera todo lo mejor, y eso me hace feliz. Pues yo solo quiero sentir, el amor que siento al estar contigo, y que me hace tan feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario