A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

miércoles, 6 de junio de 2012

Palabras


Palabras. Son solo palabras. Distintas formas de agrupar letras, sonidos, y sin embargo pueden hacer maravillas. Palabras como 'Te quiero', 'Te echo de menos', 'Sí quiero', 'No te vayas', 'Me equivoqué', o simplemente un 'Gracias por todo', pueden cambiar tu ánimo, alegrar días e incluso vidas enteras. Pueden hacer que escojas uno u otro camino, que llores o rías, que te de la sensación de que hay un alto riesgo de que mueras de felicidad.
Hay palabras que te hacen madurar, hay otras que simplemente te hacen pensar, te hacen ver las cosas de otro modo, unas te hacen escoger, otras aceleran el corazón, tal vez fabrican mariposas, y otras dan falsas ilusiones. 
Las palabras no son solo palabras. Las palabras son el reflejo de lo que sientes, son aquello que te atreves a compartir, aquello que has meditado o simplemente lo has pronunciado en forma de impulso, pero nunca olvides que hay palabras que hacen daño así como las hay que provocan sonrisas eternas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario