A contracorriente

Comerme el mundo, saltar por encima de los muros del orgullo, romper las distancias, coger fuerzas de la nada, rasgarme la piel de tanto sonreír, caerme mil veces y levantarme dos mil, equivocarme y aprender, ir en contra de la gravedad, besar con los ojos, pisar con las manos, hablar en silencio, soñar con los ojos abiertos, gritar de alegría, llorar de felicidad, regalar abrazos, cambiar el mundo.

lunes, 4 de febrero de 2013

¿What's love?

¿Qué es el amor? Siento que tengo el corazón lleno, que sonrío frente a tus palabras. Tengo ganas de bailar, de saltar muy alto, contigo, volar juntos por caminos desconocidos sabiendo que solo nos necesitamos el uno al otro, pues lo nuestro es verdadero, pues te amo, ante todo, y más que a nada.



Corazón de fuego

Mi corazón ardía, un fuego quemaba en mi interior, tan lleno y ardiente. Era su presencia, sus palabras, su mirada. Aquella sonrisa, aquel aroma. El amor escondido entre pequeños detalles, sintiendo cada latido tan fuerte que asustaba y sorprendía el cálido momento.



Perfecto

Era verano. Descubríamos nuestros rostros de frente, mientras una brisa alborotaba los cabellos que flotaban en el aire. 
Nuestras manos entrelazadas sonreían un amor puro y sincero. Pies, que juegan en la arena, hundidos, pisando el momento tan bonito que imposible es definirlo. El sol bañaba nuestras pieles morenas, tostadas del verano, y la buena vida.
El brillo de sus ojos penetraba en los míos gritando el sentimiento que brotaba de su sana mirada, y yo, que apenas podía hablar, sentía enrojecer mi rostro entre vergüenzas. 
De pronto, sus brazos me hicieron prisionera de su cuerpo, inundando en su fragancia mis sentidos, y provocando que mis ojos se cerraran para sentir más intensamente el aroma de aquel momento, que en una palabra sencilla, podría describirse como perfecto. 


El amor más puro de los amores

Que te diga que te ama, que tomaría tu mano, se casaría contigo y escribiría un millón de libros con vuestra historia. Un timbre, sonrisas, un beso en la frente. 
-¿Como ha ido el trabajo? 
-Bien amor, ¡tenía unas gana terribles de verte! 
-¿Como están los chicos?
- Jugando en sus cuartos, ya han terminado los deberes.
Una vida junto a él, cada detalle compartiendo un amor que no se consume, sino que arde en esplendor, en la belleza del amor más puro de los amores.



Ser fuerte

Ser fuerte, tragarte las lágrimas que amenazan con mojar tu rostro. 
Fruncir el ceño, convencerte de que no debes llorar, sufrir en silencio, guardarte el sentimiento, derramar tristeza por tu interior. 



Opresión

Opresión. No por favor, necesito respirar, saber que tu estás conmigo, pero sin presión. Confiar, saber, creer. 
Morir lentamente en decepciones, entre celos amargos, que provocan corazones duros, lágrimas heladas, cuerpos tan distantes, desconfiados, amores envueltos en celos locos. Impotencia, descaro, indecisión. 
Tan perdida en un mundo que no es comprensible, des ubicada, en un constante desasosiego. 


Love hurts

Corazón, hoy te digo a ti que lo siento. Siento hacerte sufrir tanto, siento que aceleres o que te pares en ocasiones. Te pido que no te enamores tan veloz, pues ambos sufrimos, y sabes que así no podemos vivir. 
El amor nos roba la vida, nos llena de colores, y nos lo quita todo en segundos. Razón, hazle frente a este corazón engañado, pues actúa por latidos y no por razones.


Déjate sorprender

Momentos en los que todo se acciona, empieza, basta con una mirada, basta con una palabra. Y todo será diferente, el mundo girará de modo distinto, ya nada será como lo fue hasta entonces. 
Apenas te das cuenta, pero el barco ha zarpado, con el último cabo suelto, te hundes en un mar de aventuras que están por venir, déjate sorprender. 
Desconocer un futuro muy próximo, y esperarlo con ansias, viviendo cada momento intensamente, amando, dándolo todo de ti.